¿Cómo calcular tu talla de sujetador?

Sabemos que muchas mujeres no saben cuál es su talla de sujetador y es normal que surjan muchas dudas a la hora de comprar un sujetador nuevo. Seguro que en muchas ocasiones también te has planteado si llevas tu talla correcta porque no te sientes cómoda con los que llevas puestos, los tirantes te dejan marcas o se clavan los aros… Por este motivo, te explicamos cómo funcionan las tallas y cómo averiguar tu talla ideal. 

En Creaciones Selene tenemos la calculadora para que te sea mucho más fácil calcular la talla de sujetador. Solo tienes que introducir 2 medias: contorno de pecho y contorno de bajo pecho y te saldrá tu talla adecuada de sujetador. Muchas mujeres no tienen medidas de una talla exacta, sino que están entre dos. Si este es tu caso, puedes buscar las combinaciones más parecidas a tus medidas y en todo caso, te recomendamos ir a una tienda SELENE para poder probarte los modelos y que te ayuden a encontrar tu talla ideal.

¿Cómo medirte para calcular la talla de sujetador?

Lo primero que hay que saber es que la talla de sujetador consta de un número y una letra. El número se refiere a la talla y hace referencia al contorno de bajo pecho. Se calcula midiendo alrededor del cuerpo, justo debajo del pecho. La letra se refiere a la copa y hace referencia al contorno de pecho. Se calcula midiendo el pecho a la altura del pezón. Mientras más alta es la letra, más capacidad tiene la copa.

Para calcular tu talla lo primero que debes hacer es medirte. Para medir tu pecho debes tener en cuenta dos medidas: la del contorno de pecho (COPA) y la del contorno de bajo pecho (TALLA). Es importante que la cinta esté recta. No aprietes demasiado, ni tampoco dejes la cinta métrica holgada para que la medida sea lo más ajustada posible. 

Carrito de compra